-Si deseás cambiar tu producto por otro, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo: [email protected] // NO Tomamos cambios por otro medio.
En el correo debés indicarnos el número de orden, nombre y apellido, fotos y videos del producto donde se vea bien claro el mismo.
-El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra, sin ser utilizado. No debe presentar manchas, roturas y/o cabellos, y demás. Debe regresar tal como fue enviado con etiquetas incluidas.
-El costo del envío por devolución, corre a cargo del cliente, tanto el valor del envío de camino a bradPINK como de bradPINK al destinatario nuevamente.
-Una vez que llega el producto a bradPINK, se gestiona la devolución, enviándose el nuevo producto elegido.
IMPORTANTE: El plazo de arrepentimiento de la compra es máximo de 10 días de corrido desde el momento que se efectúa la compra en la web.
-Si no te gustó el producto o te arrepentiste de tu compra, podés solicitar la devolución de tu dinero dentro de los 10 días siguientes (CORRIDOS) a la fecha de recepción del pedido.
-Si el producto no cumple con tus expectativas, el costo del envío estará a tu cargo.El mismo deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
-Si se trata de una falla del producto, el envío queda a cargo de bradPINK. Deberás demostrarlo enviando fotos y/o videos claros. Si, al momento de realizar el cambio, existe un saldo a tu favor, se ofrecerá un voucher por ese monto para utilizar en la web, el mismo tiene una fecha de expiración de 6 meses.NO se realizan reembolsos de dinero a excepción de aquellos produtos que tienen falla, luego de que el pedido llegue a nosotros y realicemos un control de calidad del mismo.
-Si no contamos con stock del mismo producto para realizar la devolución, se ofrecerá un voucher por el mismo monto gastado. Solo si el producto tiene falla, se ofrecerá el reintegro del dinero.
-Si la compra cumplió el plazo de retiro en la sucursal de Correo Argentino y el pedido NO fue retirado, el mismo vuelve al remitente. En caso de querer volver a solicitar un envío, el costo queda a cargo del cliente, no se efectuan devoluciones de dinero por su pedido.
-Para iniciar el proceso de devolución es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido y detallando lo ocurrido (con fotos y/o videos)
Recibirás el reembolso en los siguientes 45 días posteriores (corridos) a la fecha en la que se reciban los productos devueltos (el tiempo lo estipula el banco en el caso de realizar una compra con tarjeta de crédito).
-El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de la devolución (envío del paquete hacia bradPINK) correrán a cargo del cliente.
-El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver. Al llegar al destinatario, corroboraremos todo esto antes de gestionar la devolución.
-Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, la devolución impactará en el próximo resumen de tarjeta, con el número de comprobante podés consultar con tu banco sobre los plazos de reintegro (aproximadamente 45 días)
Si fue con transferencia, se realizará la devolución por ese mismo medio.
Al realizar tu compra, estás aceptando las condiciones mencionadas anteriormente.